Mascarilla de noche repleta de principios activos actúa mientras duermes desestresando la piel y llenándola de vida para que al día siguiente esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana. Contiene ingredientes antiedad y niacinamida que ayuda de forma eficaz a igualar el tono de la piel y potenciar su luminosidad. Formato 50ml
Intense Care Niacinamide Sleeping Pack
Esta mascarilla de noche adecuada para todo tipo de piel y repleta de principios activos actúa mientras duermes desestresando la piel y llenándola de vida para que al día siguiente esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana. Su ingrediente estrella es la Nicinamida, también conocida como Vitamina B3, ya que es uno de nuestros ingredientes favoritos y uno de los más valorados de la cosmética coreana, y es que… ¡lo tiene todo! Calma las rojeces, ilumina y actúa contra el exceso de hiperpigmentación, regula la producción de grasa y tiene propiedades anti-inflamatorias mejorando el acné, es antioxidante, mejora la textura de la piel y minimiza los poros, repara la función de la barrera protectora sellando la hidratación, es antioxidante y disminuye las arrugas. Piénsalo, ¿Qué activos cosméticos existen que hagan tanto?
¡Pero eso no es todo! Este sleeping mask contiene una gran cantidad de activos y extractos botánicos para cuidar tu piel. Una rica mezcla de Pantenol y Vitamina E repara los daños producidos durante el día por los rayos UV, el estrés y los factores medioambientales, reparando intensamente la barrera protectora de la piel. Mientras que el poder cicatrizante y reparador de la Centella Asiática y la Alantoína, es capaz de minimizar las marcas de acné, reparar los tejidos dañados e incluso mejorar diversos problemas cutáneos, ayudando a devolver a la piel su aspecto saludable. Contiene ingredientes naturales seborreguladores y astringentes, para mantener a raya las pieles mixtas y grasas, evitando el exceso de grasa y la formación de imperfecciones.
Su contenido en ácido hialurónico y Bambú repone la humedad y suavidad a la vez que previenen la oxidación durante la noche. Un complejo anti-edad, enriquecido con Adensina y Beta-Glucano aporta un eficaz efecto anti-edad, previniendo la formación de líneas de expresión, tensando, reafirmando y recuperando la elasticidad natural de la dermis. Sin trampa, ni cartón, esta mascarilla de noche lo tiene todo para concederte una piel renovada, suave y muy luminosa. Tu piel recuperará su belleza, disfrutaras de un tono uniforme y más homogéneo. Además, su suave y relajante aroma natural a lavanda induce al sueño y te ayudará a dormir mejor. ¡Prepárate para ver la magia cada mañana!
¿Para qué pieles?
Adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, especialmente para las pieles apagadas y que lucen irregulares, con imperfecciones, manchas, rojeces o cicatrices de acné.
Conoce más a fondo sus activos
Adenosina
Niacinamida
Centalle Asiática
Pantenol
Ácido Hialurónico
Illicium
Bambú
Beta-Glucano
Miel
Vitamina E
Alantoína
Sus Claves
Podemos encontrarlas en casi cualquier producto cosmético (cremas, mascarillas, champús…) y aunque pueden ayudar a bloquear la hidratación sobre la piel, también ejercen un efecto oclusor, formando una película sobre la piel difícil de retirar, que hace que la piel no respire bien y tapone los poros, fomentando así la aparición de imperfecciones.
Su punto fuerte, contiene una gran cantidad de activos centrados en transformar tu piel y conseguir un tono de piel más uniforme y homogéneo, actuando sobre manchas, rojeces y cicatrices para lucir una piel más bonita y súper luminosa.
Su fórmula libre de aceites e ingredientes oclusivos, resulta apta para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluyendo las pieles mixtas, grasas y con tendencia a acné.
Sin Tóxicos
Fórmula libre de tóxicos: Su delicada fórmula hipoalergénica y no comedogénica de alta tolerancia dérmica, respetuosa y saludable no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. Por ello este limpiador no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.
Modo de empleo
Aplícala por la noche, como último paso en tu rutina de cuidado facial, antes de irte a dormir. No es necesario esperar, ya que se absorbe rápido y no mancha la almohada. Aplica una cantidad generosa por todo el rostro con la ayuda de un suave masaje, así activarás la circulación y potenciarás sus efectos. No es necesario aclarar.
Tips
¡Sácale el máximo partido y dale otros usos a tu sleeping mask! Para un efecto flash, utilízala como una mascarilla con aclarado, para ello aplica una capa gruesa sobre tu rostro y déjala actuar durante 15-20 minutos. Termina aclarando con agua. O si lo prefieres, incorpórala a tu rutina diaria de cuidado de la piel, aplícala una pequeña cantidad, como último paso, con la ayuda de un suave masaje para activar la circulación y facilitar su absorción.