Tratamiento renovador de alta eficacia para restaurar, suavizar y refinar la piel. La combinación de ácidos AHA y BHA proporciona una exfoliación profunda y efectiva limpieza de poros. Alisa, renueva y atenua gradualmente las imperfecciones y marcas para mejorar el aspecto de la dermis. Formato 150ml
Ultimate AHA & BHA Renewal Solution
Repleto de extractos naturales y ácidos suaves este tratamiento renovador de alta eficacia restaura, suaviza y refina la piel. La combinación de ácidos AHA y BHA proporciona una exfoliación profunda y efectiva limpieza de poros, mientras que la niacinamida potencia la luminosidad y atenúa manchas y cicatrices. Elimina suavemente las células muertas de la piel devolviendo luminosidad y buen aspecto a la piel.
Las propiedades exfoliantes y regeneradoras del ácido láctico, alisan, renuevan e hidratan, atenuando gradualmente las imperfecciones y marcas para mejorar el aspecto de la epidermis. Sus propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias previenen la aparición de imperfecciones, combaten los puntos negros, eliminan el exceso de grasa, reducen la inflamación y el enrojecimiento. ¡Te encantará comprobar como suaviza y refina la apariencia de tu piel!
Este tratamiento con ácido glicólico y pH bajo resulta especialmente beneficioso en la lucha contra el envejecimiento, capaz de minimizar líneas de expresión y potenciar la renovación celular, para que la piel se vea más suave, firme, luminosa y más bonita en general. También es altamente recomendable como tratamiento para minimizar manchas y eliminar las cicatrices y marcas de acné. Su uso diario restaura completamente la piel consiguiendo una textura más uniforme y suave. Cuenta hasta tres y… ¡Tachán! Siente los efectos en tu piel.
¿Para qué pieles?
Adecuado para todo tipo de piel, especialmente para pieles mixtas, grasas, apagadas, ásperas, con manchas o tono irregular, con poros dilatados, acnéicas y con tendencia a los puntos negros e imperfecciones.
Conoce más a fondo sus activos
Niacinamida
Arbol de Te
BHA
Hamamelis Virginiana
Centella Asiática
Adenosina
Ácido Hialurónico
Illicium Verum
Ácido Láctico
Alantoína
Bambú
Portulaca Oleracea
Alantoína
Xylitol
Papaya
Regaliz
Urea
Sus Claves
A diferencia de los exfoliantes mecánicos, que erosionan y sobreestimulan la piel, este tónico contiene enzimas naturales de Papaya y ácidos suaves proporcionando un tratamiento exfoliante muy suave pero efectivo, característica que lo convierte en la mejor opción a la hora de tratar pieles muy sensibles, reactivas y delicadas. Sus activos son capaces de renovar la piel de forma natural rompiendo las uniones existentes entre las células muertas de la piel.
La mayoría de los tónicos y tratamientos exfoliantes contienen alcohol entre sus ingredientes, sin embargo los expertos recomiendan usar productos sin alcohol ya que estos pueden alterar los lípidos naturales de la piel y producir un efecto rebote, además de intensificar la sequedad en las pieles secas.
Necesitaríamos horas para contarte todos los beneficios que aporta los alfa hidroxiácidos y porque les gustan tanto a nuestra piel. Tal vez sea porque le aportan luminosidad, hidratación y estimulan la producción de colágeno o porque eliminan otras cosas como manchas, arrugas o flacidez. Ya en el antiguo Egipto, Cleopatra se bañaba en leche, porque sin saberlo aprovechaba los beneficios del ácido láctico, capaz de suavizar y rejuvenecer la piel. Quizás la palabra ácido te imponga un poco al principio, pero son naturales y hacen maravillas en las pieles con manchas, sin luminosidad, irregulares, engrosadas, con acné o envejecidas, gracias a sus múltiples beneficios.
Sin Tóxicos
Fórmula libre de tóxicos: Su delicada fórmula hipoalergénica y no comedogénica de alta tolerancia dérmica, respetuosa y saludable no contiene ningún tipo de tóxico ni irritante, siendo un producto adecuado para las pieles más sensibles y reactivas. Por ello este limpiador no contiene sulfatos, siliconas, parabenos, alcohol, potenciales alérgenos, colorantes ni fragancias sintéticas, aceites minerales, ni ningún otro tipo de ingrediente nocivo para la piel.
Modo de empleo
Tras la limpieza, aplícalo sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y labios. Para obtener mejores resultados aplícalo siempre con la ayuda de un disco de algodón, la combinación de la exfoliación química con la exfoliación física maximizará los efectos.
Tips
· Se recomienda usar este producto una vez al día preferiblemente por la noche. · Si se usa durante el día es recomendable combinarlo con una crema con protección solar. · En pieles sensibles se recomienda incorporar el producto en la rutina de forma progresiva. Puede comenzarse usando el producto 2 o 3 veces al día, y poco a poco ir aumentando el uso hasta hacerlo de forma diaria.